Un componente clave de nuestro CMS es el sistema de comentarios. Cada entrada o página que publiques puede llevar  o no (a tu elección) un pequeño foro que permite al público añadir un mensaje. Estos comentarios te permiten establecer un diálogo abierto con los visitantes de tu web. Puedes descubrir cuáles de tus productos entusiasman a tu clientes, o qué servicios podrían necesitar y no estás ofreciendo…

Puedes elegir varias opciones: si quieres que, por defecto, todas las entradas y páginas admitan comentarios, o sólo las entradas, o sólo las páginas, o decidir en el momento de publicar un texto si quieres que admita o no comentarios. También puedes filtrar qué comentarios se publican y cuáles no.

Si te diriges a tu web, verás que su primera entrada tiene un comentario. Puedes responder a ese comentario con otro tuyo, para ver cómo funciona el sistema. O puedes probar a añadir comentarios a las entradas y páginas que hayas publicado.

Al elegir un theme para tu web, fíjate en cómo quedan esos comentarios. Algunos los integran de manera más elegante, otros les dan un aspecto más parecido a un foro… si has pensado dialogar mucho con tus clientes a través de la web, debe ser algo que tener en cuenta.