EnTarifa.es usa WordPress, un software de gestión de webs que reune las características necesarias para un proyecto como este:

  1. Es software libre y gratuito, lo que contribuye a abaratar costes y proporciona la libertad necesaria para adaptar la herramienta a nuestras necesidades
  2. Permite crear un gran número de webs independientes en una sola instalación, compartiendo recursos, lo que una vez más abarata costes
  3. Es fácil de usar, incluso para quienes nunca han editado una web
  4. Es seguro, robusto y cuenta con el apoyo de una gran comunidad de usuarios
  5. Es increíblemente flexible, pudiendo adaptarse prácticamente a cualquier necesidad

Existe bastante documentación sobre cómo administrar una web basada en WordPress, pero hemos decidido redactar una guía propia adaptada a las particularidades de EnTarifa.es. Creemos que encontrarás en ella respuestas para la mayor parte de las situaciones con las que puedes encontrarte mientras gestionas tu web.

Puedes usar el menú que aparece a la derecha para navegar por los diferentes capítulos y apartados de esta guía.

Como observarás, cada página incluye un sistema de comentarios al pie. Puedes usarlo para plantear dudas, sugerir ideas o cualquier otra cosa que te parezca útil.

Aunque en las siguientes páginas explicaremos la terminología necesaria, si quieres adelantarte puedes leer este artículo: